Eventos:

<

JAM Audiovisual

>

Bienvenidos a nuestro primer JAM Audiovisual, en esta página encontraras información de nuestra convocatoria, además de encontrar noticias actualizadas de los realizadores participantes.

 

Más de alguno se preguntará del significado de JAM, bueno pues en breve explicaré su significado. JAM Audiovisual es un Rally, MIAX tomó el término Jam de la música, puesto que quiere representar a un grupo de músicos que se reúnen para ejecutar una pieza musical improvisada, de igual manera, MIAX  busca lograr una improvisación audiovisual entre cineastas Jaliscienses y del extranjero con interés en participar.

 

LEYENDA:

 

Al concluir la charla entre realizadores llevada a cabo el 18 de Febrero, en el fondo de cultura económica, se acordó, por iniciativa de los asistentes, que a través del festival MIAX se lanzara la invitación para llevar a cabo un JAM Audiovisual, para conformar equipos de producción que generarán un cortometraje en  un tiempo definidov, por tal motivo MIAX ha convocado a los realizadores que han tenido como mínimo una participación dentro de las 4 ediciones que lleva el festival, y extiende su invitación a personas interesadas en participar en este gran proyecto.

 

OBJETIVO:

 

El objetivo es ser un punto de encuentro para los cineastas jaliscienses o que han participado en el festival MIAX, con el fin de generar reflexión e impulsar una industria cinematográfica, destacando los valores culturales de la región, garantizando difusión y distribución en diversos circuitos, buscando la inversión pública y privada para generar una película con alto impacto y de gran calidad cada año a través de MIAX.

 

Para obtener información más detallada y poder descargar nuestra convocatoria haz click en el botón de abajo.

 

Convocatoria JAM

Noticias JAM / JAM News

Mayo 20 del 2016

El pasado 20 de Mayodel 2016, El equipo de MIAX arrancó con su Primer junta previa al JAM Audiovisual, realizadores de diferentes lugares y con intereses diversos, algunos sin conocerse, se reunieron en la librería del Fondo de Cultura Económica, para unir sus habilidades y talentos para producir una obra audiovisual en un tiempo limitado; la propuesta de producción fue un  Cortometraje documental, el reto de los realizadores es homenajear a un personaje de Guadalajara (Mary Tere), cantante de un piano bar ubicado en esta bella ciudad, El Gato Verde.

 

En esta primera junta se logro conformar un equipo de producción, se definieron los roles en los cuales se iba a desempeñar cada uno, y se firmaron acuerdos para que este proyecto logre su objetivo de principio al fin.

Mayo 27 del 2016

Hoy viernes 27  de Mayo se llevó a cabo la segunda junta previa a la producción del Primer JAM Audiovisual, para esta segunda junta los realizadores presentaron ante el equipo de MIAX una idea más clara del cómo quieren presentar su idea ante un público, además de llevar avances de la escaleta de cual se estarán basando para arrancar y finalizar el proyecto.

Junio 18 - 20 del 2016

El primer JAM Audiovidusal arranca su cortometraje documental de Mary Tere, una cantante del piano bar en  el Gato Verde. durante este tiempo los realizadores participantes deberán recabar material, seleccionarlo, editarlo y sonorizar-lo para su posterior exhibición.

 

Un verdadero  reto para los realizadores, puesto que cada uno tienes distintos ideales y distintas formas de trabajo, pese a esta problemática deberán organizarse de la mejor manera posible para poder presentar un documental 100% tapatío.

Junio 25 del 2016

Hoy Sábado 25 de Junio, se esta llevando a cabo la retroalimentación entre realizadores y el equipo IMAX, en esta reunión se ha hablado de los problemas que se tuvieron en la producción del documental y como se resolvieron cada uno de ellos. tanto el equipo de MIAX como los realizadores participantes se han visto cómodos y relajados con la charla llevada a cabo en la sede participe del próximo festival MIAX 2017 Pedro y el León, gracias al apoyo de Ricardo Cuevas y de otros patrocinadores MIAX sigue ofreciendo un espacio para la participación de cineastas jaliciences y del extranjero para generar una industria en México.

Junio 27 del 2016

El próximo Lunes 27 de Junio se llevará a cavo el primer corte comercial para el público en general, el primer corte del documental de Mary Tere, y MIAX extiende su invitación a todas aquellas personas que deseen asistir al evento.

 

Tendrá lugar en la librería del Fondo de Cultura Económica con dirección en Av. Chapultepec Sur 198. a las 19 hrs.

© 2018 MIAX - Derechos Reservados.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestras líneas  telefónicas, correo electrónico, u oficinas.

 Contacto

Conéctate con nosotros en nuestras redes sociales:

Soporte Técnico

¿Algún problema? consulta al equipo de soporte técnico.

There is a problem? connect whit us.

 Soporte